Jornada sobre Patologías, Reparación y Refuerzo de Edificaciones de la Universidad de Valladolid

El Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería del Terreno de la Universidad de Valladolid organiza los 7, 8 y 9 de mayo la décima edición de sus jornadas teórico-prácticas tituladas Patologías, Reparación y Refuerzo de Edificaciones

Con el objetivo de mantener un marcado carácter práctico, han aunado a expertos de diferentes áreas para dar a conocer su experiencia a pie de obra.  El tema cobra especial relevancia en un momento en que la rehabilitación de viviendas es una actividad básica ante la falta de suelo en las grandes ciudades y los impedimentos para el desarrollo de obra nueva.

Las jornadas se enmarcan dentro de las normativas para la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que regulan la conservación de los inmuebles en diferentes provincias y en la necesidad, cada vez mayor, de profesionales facultados para llevar a cabo dichas inspecciones.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, la Cámara de Contratistas de Castilla y León, la AEI Construcción Eficiente y el aval de la propia Universidad.

MÁS INFORMACIÓN:

Dpto. Construcciones Arquitectónicas. Universidad de Valladolid.

Tfno. 687325509/983423529. pilar@eii.uva.es

E.I.I. Paseo del Cauce, 59. 47011 Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s